Un sujeto de 33 años de edad identificado como Muslum Aslan, asesinó a golpes a su hija de 9 años durante la cuarentena por la pandemia del Coronavirus.
Los hechos sucedieron en Turqiía y por si fuera poco, trascendió que el hombre había sido liberado de prisión a inicios de abril para que pasara el confinamiento en su hogar ante el riesgo de un brote de la nueva enfermedad en las cárceles de ese país.
TURQUÍA.
Un hombre de 33 años mató a su hija de nueve al salir de la cárcel.
Sacan cubrebocas de la basura para lavarlos y revenderlos
Muslum Aslan, que vive en la provincia de Gaziantep, Turquía, fue puesto en libertad por la autoridades como medida de prevención— alfonso villalpando (@al_villalpando) April 24, 2020
Medios locales aseguran que había estado preso por apuñalar a su esposa en 2019 y tras ser liberado se dirigió a su antiguo domiclio, ubicado en la provincia turca de Gaziantep.
En tanto, su madre narró a las autoridades que Muslum Aslan violentaba a sus hijos constantemente. El criminal colgó a su hija de una pared y la golpeó con una manguera hasta matarla, después se fugó.
İntikam ; canı yananların,
yakanlara olan nefs-i müdâfâsıdır. #muslumaslan ın dokuz ayrı şehir de, dokuz ayrı uzvu koparılsın,
âlem-i islam için elâlem'e ibret olsun.🔥#CeylanAslanicinsusma pic.twitter.com/zfLrLUkHEZ— Alpi. (@AlperenOzdmr8) April 21, 2020