Un grupo de empresarios de Guadalajara, Jalisco, descubrió y patentó una fórmula que al parecer se convertirá en la mejor esperanza de millones de mexicanos, quienes, en su mayoría, aún tienen miedo de salir de sus casas.
Se trata de un suplemento alimenticio (así está registrado ante la COFEPRIS) que contiene Vitamina C, Ácido Ascórbico, Benzoato de Sodio y un compuesto exclusivo, que, a principios de marzo pasado, comenzó a dar excelentes resultados en pacientes con Covid–19.
Hasta el momento este compuesto conocido como Vita Deyun ha sido probado en varios hospitales del país, logrando inhibir que el Covid – 19 se adhiera y reproduzca, es decir, evita que el virus llegue a atacar a las células y con ello elimina la propagación del mismo hacia otras personas.
Cabe destacar que uno de los primeros centros en analizar este nuevo compuesto fue el Centro de Investigación Biomédica de Occidente (conocido como el CIBO) y comprobó que efectivamente Vita Deyun inhibía la expresión del receptor de la proteína ACE2, responsable de la adherencia del coronavirus al organismo humano y de su reproducción.
Además, la fórmula reduce los síntomas del Covid – 19, es decir, Vita Deyun no solo dificulta el contagio por Covid – 19 sino que, una vez contraído, acelera la mejora del paciente.