Un bebe fue localizado en el municipio de Nezahualcóyotl dentro de un hotel luego de que se reportará como desaparecido en Pachuca.
Al parecer el pasado dos de enero de 2020, la madre del menor de 11 meses de edad, acudió a las instalaciones de la Subprocuraduría de Derechos Humanos y Servicios a la Comunidad de la PGJEH en Pachuca para reportar la desaparición.
Inmediatamente se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente en contra del padre de la víctima, quien presuntamente privó de la libertad de manera ilegal al bebé.
Al dar seguimiento a la investigación, se activo la ficha de búsqueda del menor, en donde se trabajo en conjunto con la Policía de Investigación de la PGJEH y la Fiscalía del Estado de México.
El menor Jowell Noé Silva Hernández de 11 meses de edad, fue encontrado en compañía de su padre, en el interior de un hotel ubicado en el municipio de Nezahualcóyotl, el hombre identificado como Daniel “N”, fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quienes determinaran su situación legal.