Los cuerpos fueron localizados sin vida en terrenos ejidales en el municipio de Tepetlaoxtoc.
El pasado 18 de mayo un joven de 29 años y un adulto de 52 años años fueran reportados como desparecidos, y este fin de semana familiares, amigos y vecinos se reunieran para manifestarse exigiendo a las autoridades investigar el paradero de dos hombres que fueron privados de su libertad.
Leer más:
Familiares Y Amigos Protestan Para Localizar A Dos Hombres Desaparecidos En Chiautla
Este lunes por la tarde vecinos del poblado de San Pedro Chiautzingo reportaron a las autoridades la presencia de un par de cadáveres que se encontraban maniatados y con huellas de impacto de bala.
Las víctimas fueron identificadas como Víctor “N” y Adrián Joel “N”, quienes contaban 50 y 29 años de edad, respectivamente. De acuerdo a sus familiares, fueron “levantados” por hombres armados cuando viajaban a bordo de una camioneta en las inmediaciones de la Comunidad de San Lucas.
Los cuerpos fueron encontrados en un terreno ubicado sobre la Vieja Carretera a Veracruz entre las comunidades de San Pedro Chiautzingo y Apipilhuasco.
Hasta el lugar acudieron policías municipales y peritos de la Fiscalía mexiquense para realizar el levantamiento y el traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para realizar la autopsia de ley y dar inicio con la Carpeta de Investigación correspondiente.