Autoridades detienen a un menor de edad, por estar presuntamente implicado en el secuestro agravado contra una mujer, la mamá de Bruno, el niño abandonado el pasado 25 de marzo en Periférico.
De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, se cumplió una orden de aprehensión contra un joven de 17 años de edad, quien no se reveló su identidad, el cual es acusado del delito de secuestro agravado contra una mujer.
El pasado 25 de marzo, Bruno fue abandonado por los delincuentes en el Periférico Sur de la Ciudad de México, después de llevarse a su mamá.El niño deambulaba solo en altas horas de la noche, y fueron personas quienes alertaron sobre el pequeño extraviado.
Dos días después de desconocer el paradero de la madre de Bruno, se registraron llamadas telefónicas para exigir dinero a cambio de su liberación, posteriormente fue localizado el cuerpo con un disparo de arma de fuego.
Sin embargoAgentes de la Policía de Investigación, adscritos a las Fiscalía General de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, establecieron la participación de un menor de edad, por lo que se solicitó una orden de aprehensión de medida cautelar a un Juez de Control.