La mañana de este lunes la conductora de televisión Rocío Sánchez Azuara informó el fallecimiento de su hija Daniela, quien durante 20 años padeció lupus.
“Es tan difícil ver que has partido, saber que nunca más estarás conmigo, que tu sonrisa queda en mi recuerdo, que tu voz seguirá en mi mente, pero a pesar del gran dolor que tu ausencia me causa sólo me queda la certeza que ya estás descansando y agradecer por siempre tu amor”, escribió Rocío Sánchez Azuara a través de su cuenta de Twitter.
Aunque su hija Daniela de 31 años de edad padecía lupus desde hace 20 años, apenas en agosto pasado se informó que se encontraba grave en el hospital tras detectarle una bacteria en la sangre.
De acuerdo a algunos medios, Daniela tuvo que ser internada el pasado 27 de julio en un hospital al sur de la Ciudad de México, donde se le detectó una insuficiencia cardíaca. Hace algunos días, Rocío compartió que el corazón de su hija estaba muy desgastado, su hija requería un trasplante de riñón, ya habían encontrado al donante, solo esperaban atacar la bacteria.
— Rocío Sánchez Azuara (@RocioSAzuara) September 23, 2019