La menor se intoxicó por inhalación de humo, perdiendo la vida, luego de que se registrara un incendio en su casa.
Los hechos se registraron alrededor de las 9:00 horas del pasado lunes, al interior del domicilio ubicado en la calle Arquito, número 13, esquina con la calle Retama, colonia Ampliación San Francisco, donde según los primeros reportes, se inició un incendio al interior de la casa, pero sus ocupantes no se dieron cuenta.
Laura, de 30 años de edad, indicó que se encontraban dormidos cuando un fuerte olor a humo los despertó, en ese momento se percataron que el fuego ya se había expandido hacia la habitación de sus hijos.
La mujer logró rescatar a sus tres hijos, Amara de 10 años, Michel Abigail de nueve y José Armando Granados de 11, quienes resultaron lesionados con quemaduras en diferentes partes del cuerpo.
Sin embargo, su cuarta hija: Cintia Gabriela, de cinco años de edad, perdió la vida, presuntamente al sufrir una intoxicación por inhalación prolongada de humo.
Los otros tres niños fueron llevados de emergencia al Hospital de Alta Especialidad de Ixtapaluca. Al lugar llegaron agentes del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver de la menor y se inició con la investigación de las causas del incendio.