Elementos de Seguridad Pública del Estado de México sorprendieron y detuvieron a dos mujeres que manipulaban un cajero automático en una sucursal bancaria en el municipio de Tlalnepantla.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad mexiquense informó que, dentro del operativo B-Rojo, policías detuvieron a Nayeli “N” y Grecia Nicol “N” de 25 y 26 años de edad, respectivamente, presuntas responsables del robo de dinero.
El hecho se registró este sábado en la avenida Gustavo Baz Prada, esquina con la calle Escalerillas, ubicada en la colonia Bellavista, cuando los oficiales se percataron de las dos mujeres se encontraban en actitud sospechosa al interior de una sucursal bancaria.
Los uniformados al acercarse descubrieron que las mujeres estaban manipulaban los cajeros automáticos con ganchos utilizados para sacar el dinero de manera ilegal, por lo que procedieron a realizarles una revisión, en donde se les encontro 4 mil 550 pesos, dos celulares, un desarmador, unas pinzas de punta y una cinta de aislar .
Además de objetos metálicos, presuntamente utilizados para bloquear la entrega de efectivo en los cajeros automáticos. Las mujeres fueron detenidas y trasladadas, junto con el dinero y los objetos asegurados a la Agencia del Ministerio Público de dicho municipio, donde se determinarán su situación legal.