Nancy Gómez Vargas, alcaldesa municipal de Chicoloapan rindió su Primer Informe de Resultados donde afirmó que su gobierno trazó una ruta que le permitió atender las demandas sociales, combatir los rezagos acumulados por gobiernos pasados, disminuir la deuda pública y terminar con las omisiones en materia de seguridad pública.
Con el Cabildo en pleno, Gómez Vargas precisó que ha instaurando un gobierno eficaz, austero, transparente y honesto fue que se pudo avanzar en temas de equidad de género, educación, salud, seguridad pública, comercio ambulante, tránsito, entre otros.
En el tema de Seguridad Pública, señalado como uno de los más importantes en su gobierno, la alcaldesa informó que para realizar diferentes cambios se buscó generar óptimas condiciones, para que los policías municipales puedan ejercer al máximo sus funciones.
Por lo tanto, se incrementaron patrullas, y con recursos del programa Fortalecimiento a la Seguridad (Fortaseg), se entregaron uniformes, camisolas, chalecos antibalas, armamento, entre otros, lo que ayudó a inhibir la incidencia delictiva en el municipio.
Señaló que en 11 meses se entregaron 52 obras en el municipio con una inversión de cerca de 75 millones de pesos.
Finalmente, Nancy Gómez, refrendó su compromiso para continuar trabajando en las colonias más rezagadas el municipio, en beneficio de todos los chicoloapenses, en lo que resta de su gobierno.