Un sujeto fue rescatado por parte de la policía estatal cuando vecinos de las comunidad de Potrero de la Lfguna en Coacalco pretendían lincharlo.
De acuerdo on las autoridades informaron que la alerta oportuna de una mujer permitió que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) rescatarlo y detenerlo.
La madre de la víctima narró a la policía que el hombre identificado como Juan Pablo «N» de 26 años, le arrebató a su niño de nueve años sin poder lograr su cometido, y en ese momento un grupo de pobladores lo golpeó.
El hecho sucedió cuando los uniformados adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) patrullaban sobre la avenida Recursos Hidráulicos, en Coacalco, donde tras recibir la información actuaron conforme al protocolo.
Los efectivos policiacos se trasladaron a la calle Claudio Muñoz Franco, esquina con Gabriel Suárez S/N, en la colonia El Potrero de la Laguna, donde conformaron los hechos.
Juan Pablo «N» fue asegurado y trasladado a la agencia del Ministerio Público del Centro de Justicia a la Mujer con sede en San Cristóbal Centro, en Ecatepec, donde se determinará su situación jurídica por el delito de privación de la libertad.