Durante la madrugada de este miércoles, cuando se hacía el cambio de turno y solo se encontraba un elemento de seguridad en el módulo, un grupo fuertemente armado amenazó y amarró a los policías municipales de Tlalnepantla.
El grupo de al menos 10 hombres, robaron 15 radios y 30 armas largas de un módulo de la Policía Municipal, de acuerdo con el informe policíaco.
Se menciona que los sujetos viajaban en dos camionetas, tipo Suburban, amagaron y amarraron a los agentes para poder llevarse su botín. Al parecer los delincuentes tenían información de horarios de cambio de turno y lugar de la armería dónde estaban las armas.
El gobierno informó que los sujetos ingresaron al inmueble de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, ubicado en avenida Jesús Reyes Heroles y Vía Gustavo Baz, de la colonia Tequexquinahuac, donde sometieron al guardia.
El jurídico de la alcaldía local inició la carpeta de investigación correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), asimismo entregó los vídeos de los hechos.
Hasta el momento se desconoce el paradero de los delincuentes para su localización.