El hecho ocurrió en las calles Libertad y Centenario, donde el conductor de un vehículo arrolló a un vendedor de tamales, mismo que sufrió lesiones y fracturas que le ocasionaron la muerte luego de unos momentos.
El conductor fue identificado como Eduardo “N”, de 20 años de edad, quien fue detenido por policías municipales y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, mismos que fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.El vehículo con el que arrolló al comerciante de tamales fue enviado al corralón.
De acuerdo con los reportes policiacos señalan que minutos después de las 7:00 horas de este domingo, el conductor de un vehículo tipo Figo negro perdió el control del volante, por lo que arrolló al comerciante de tamales que se encontraba en la esquina de esa calle con Libertad.
Por lo que provoco que el hombre salió proyectado y fue arrojado varios metros. Debido a que sufrió lesiones y fracturas de gravedad, paramédicos de la Cruz Roja y personal de Protección Civil, pero el hombre ya no presentaba signos vitales.
El cuerpo dede la víctima quedó tendido sobre la cinta asfáltica con lesiones y fracturas que le ocasionaron la muerte.
La zona fue acordonada por policías uniformados, en tanto que peritos y el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizaron la inspección ocular, para luego, trasladar el cuerpo de este hombre al anfiteatro de la Fiscalía de Homicidios, donde se continúa con las pesquisas.