Blue Demon Jr. quiere iniciar una nueva etapa y sería como alcalde de la Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México. Pero para ello, no se quitaría la máscara, pues afirma, que la ley no le impediría gobernar con ella puesta, además, de que su trabajo hablaría por él.
“Esta máscara es mi primera piel. Con ella duro más horas que sin ella. La cara no te dice nada, las acciones es lo que van a hablar y representar. Nadie se acuerda de los políticos corruptos que le han hecho daño a los ciudadanos.
“Las máscaras solo se pueden perder en un cuadrilátero, así como un boxeador con un título mundial. Estamos buscando protecciones para mi identidad, me protege la ley, no violo ninguna regla”, señaló Blue Demon en entrevista con la agencia EFE.
Aqui dando las gracias a Todos los que me hicieron llegar la información de Samuel, ahora todos al pendiente para ayudar a la dinámica y la recuperación de Samuel pic.twitter.com/OeLHFBTvGO
— Blue Demon Jr®™ (@BlueDemonjr) January 5, 2021
Por otra parte, adelantó que aunque gane las elecciones, no se retirará de la lucha libre, pues apunta que esta es su principal fuente de ingresos, por lo que ajustará sus horarios y agenda para poder entrenar, gobernar y luchar.
“Aunque gane las elecciones, no pretendo retirarme porque mi entrada principal económica es la lucha libre, no busco un puesto para enriquecerme u obtener fama. Puedo entrenar todas las mañanas y luchar el fin de semana al terminar mis labores”, añadió Blue Demon.