Un conductor de servicio de taxi perdió la vida luego de precipitarse en un barranco de unos seis metros de profundidad, ubicado en un camino que conduce al Parque Nacional Molino de Flores, a la altura del poblado de Tlaminca, en esta localidad.
Las autoridades reportaron que el hecho sucedió este sábado por la noche, cuando el chófer del vehículo del servicio de transporte perteneciente a la línea “Bravo», número económico 267 y placas de circulación JEL-49-69, perdió el control de la unidad en una curva y se proyectó a la cuenca.
La víctima, de aproximadamente 50 años de edad perdió la vida tras el impacto y su cuerpo quedó colgando en la puerta del lado del conductor.
Un testigo fue el que aviso a las autoridades, llegando de inmediato los elementos policiacos locales y estatales, así como paramédicos de protección civil de Texcoco, quienes maniobraron en el lugar para rescatar el cuerpo del trabajador, certificando el hombre ya había perdido la vida.
Mas tarde se presentaron al sitio peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para efectuar las primeras investigaciones.