Periodismo mexiquense

Un niño encuentra restos humanos mientras jugaba en Ecatepec

95

La tarde de este miércoles un niño se encontraba jugando cuando encontró algo extraño, pues se trataba de restos humanos.

El hecho ocurrió en un terreno baldío en la colonia Luis Donaldo Colosio, en un lote ubicado en calle cerrada Adolfo Ruíz Cortínez, esquina con Avenida de las Torres, perteneciente al municipio de Ecatepec, Estado de México.

Todo ocurrió cuando un pequeño se encontraba jugando y dio aviso a sus padres que encontrar el esqueleto de una persona.Momentos después los padres del menor y los vecinos salieron a ratificar los hechos y al darse cuenta que se trataban de huesos humanos, algunos, dijeron, que se encontraban cubiertos con sangre y cuyo cráneo aún tenía un poco de cabello largo y enchinado, tirados entre las hierbas, dieron parte a las autoridades.

Al llegar los policías y elementos de la corporación estatal llegaron a la zona y resguardaron el área al ver la osamenta presuntamente de una mujer y que al parecer fue arrojado por la madrugada.

Personal de la Fiscalía llegó a realizar las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento de los restos humanos que fueron trasladados al Semefo.