Periodismo mexiquense

Viralizan video de adolescente bebiendo leche para niños en supermercado; le toma y la regresa al refirgerador

82

A través de la plataforma Tik Tok se han subido una serie de videos de gente que destapa alimentos en los supermercados, los prueba y después los deja en su lugar.

Hace algunos días un video en el que se ve a un hombre abriendo un bote de helado, pasarle el dedo, probarlo y luego regresarlo al refrigerador, se hizo viral, causando reacciones negativas hacia el sujeto que incluso ha sido amenazado de muerte en sus redes sociales.




Ahora, una adolescente está en el ojo del huracán tras subir un video en el que se ve cómo abre un refrigerador, toma una leche de Carlos V, de las que normalmente son para niños, le toma, la cierra nuevamente y la regresa al refri, como si fuera producto nuevo.

Lo que para ella puede ser divertido, podría significar un riesgo de salud para quién después tome esa leche, pues habría dejado cientos de bacterias en el producto lácteo, ya que es bien sabido que en la boca hay entre 400 y 500 especies de bacterias, pero si la persona no tiene buena higiene bucal puede tener mayor cantidad, hasta ochenta mil.

Las redes sociales han identificado a la mujer como Gisselle, perfil que ya desactivó todos los comentarios en la publicación del video.