El diputado Max Correa Hernández afirmó que fue transparente y democrática la elección de la dirigencia de Morena en el Estado de México.
«Ahora estamos listos y no hay pretexto para respaldar a nuestra líder en el estado, la maestra Delfina Gómez Álvarez, quién tiene la responsabilidad política de construir los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación mexiquenses».
Resaltó que tras la elección de la Senadora Martha Guerrero como presidenta del comité estatal de Morena; del diputado Nazario Gutiérrez como Secretario General, y Nancy Nápoles Pacheco, presidente del Consejo Político de Morena, «tenemos un Comité Estatal muy influyente porque todos los equipos de trabajo que convergen en la entidad estarán representado en él».
Reiteró: «Salimos muy fortalecidos y estamos listos para respaldar, todos en Unidad, la conducción de nuestra líder la maestra Delfina Gómez.
«Puedo decir que con esta elección ganó Morena y ratificó el liderazgos de la maestra, para que el Estado de México recupere el rumbo hacia la cuarta transformación en el 2023 y 2024», concluyó.